Horror en Salta: lo acusan de matar a su amigo y un dato clave lo complica
El principal sospechoso por el homicidio fue detenido cerca de la frontera con Bolivia. El cuerpo de la víctima fue hallado el pasado lunes.
La investigación por el homicidio de un hombre de 37 años cerca de Tartagal parece estar bien encaminada. Hay un amigo de la víctima detenido que fue visto el pasado domingo con una mochila fumigadora que pertenecía al damnificado. Ese dato fue una de las claves para lograr su detención.
El principal sospechoso fue apresado en Salvador Mazza gracias a una denuncia anónima al Sistema de Emergencias 911. Por tratarse de una localidad fronteriza, se actuó con celeridad para evitar una posible fuga al vecino país de Bolivia.
Macabro hallazgo
El cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado lunes recostado en la cama de su casa. De acuerdo a la autopsia, tenía una fractura de cráneo a raíz de un fuerte golpe provocado por un objeto contundente.
Además de la lesión en la cabeza, los peritos hallaron manchas de sangre en el piso y en las paredes de la habitación.
El fiscal penal interino, Pablo Cabot, a cargo de la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en Tartagal, está al frente de la investigación para esclarecer el homicidio ocurrido en el paraje Cuña Muerta.
Comentarios