No seas malo

Salteño llevó a su auto al mecánico y no se lo devolvieron más: hay un condenado

Un hombre llevó su auto a un taller en 2016 y nunca se lo devolvieron. El mecánico fue condenado a un año de prisión condicional. La Justicia lo halló culpable de retención indebida.

Un hombre llevó su vehículo a un taller en 2016, en Salta, para realizarle reparaciones, pero nunca se lo devolvieron. Tras denunciar el hecho, la Justicia condenó al responsable a un año de prisión condicional.

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio. La Sala 1 del Tribunal de Juicio declaró culpable a José Guillermo Soto por el delito de retención indebida y le impuso una pena de un año de prisión de ejecución condicional, además de reglas de conducta que deberá cumplir.

Según la denuncia, la víctima había llevado su Mitsubishi al taller de Soto para la reparación del motor. El mecánico le pidió que comprara repuestos para la rectificación del vehículo, pero con el tiempo, y pese a recibir dos intimaciones formales mediante cartas documento, nunca le devolvió el automóvil. En su lugar, el damnificado solo recibió excusas y promesas incumplidas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad