Llevó a los tres hijos de su ex a cenar y les hizo lo peor del mundo
Las víctimas tenían 13, 11 y 9 años. El caso conmociona a todo el pueblo.
Una tragedia conmociona al condado de Gwinnett, en Georgia, Estados Unidos, tras el descubrimiento de tres cuerpos de menores de edad, asesinados a tiros en un parque de la ciudad de Tucker. El macabro hallazgo incluyó también el cuerpo sin vida de un hombre identificado como José Plasencia, quien posteriormente se supo que era el expadrastro de los niños.
Las víctimas fueron identificadas como Arianny Rodríguez, de 13 años, Chadal Rodríguez, de 11, y Carlos Rodríguez, de 9. Aunque Plasencia no era el padre biológico de los niños y no mantenía una relación con la madre, esta accedió a dejar que los niños fueran con él a cenar mientras ella permanecía en el hospital con otro de sus hijos, quien había sufrido heridas tras caer de una bicicleta.
Las autoridades están investigando el caso como un posible "asesinato-suicidio" cometido por Plasencia. La madre de los niños, Karina Rodríguez, una mujer dominicana, se encuentra devastada por la pérdida de sus hijos y ha abierto una colecta en GoFundMe para recaudar fondos y poder sepultar a sus hijos en República Dominicana.
En una declaración al medio Atlanta News First, Laura Torres, representante del Consulado de República Dominicana, expresó que la madre está desconsolada y apenas puede hablar debido al dolor que siente por la terrible pérdida de sus hijos.
Este trágico suceso ha generado conmoción y consternación en la comunidad, mientras que las autoridades se comprometen a llevar a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y brindar alguna conclusión a las familias afectadas por esta terrible tragedia.
Venganza. Por eso lo hizo. Quiso lastimar a su ex por haber preferido a sus hijos antes que a él. Psicópata!
Ver más