No me la contés

Borracho y amanecido: salteño se vio acorralado y le hizo lo peor a un policía

Varios vecinos llamaron a la policía. La escena era escalofriante.

El hecho ocurrió el 7 de agosto en la ciudad de Orán, cuando la policía local fue llamada para intervenir en un supuesto desorden causado por un grupo de personas que se reunían en la vía pública para consumir alcohol y otras sustancias

Al llegar al lugar, los sospechosos comenzaron a dispersarse, algunos de ellos ingresando sin autorización a una vivienda cercana.

Con el permiso de la propietaria, los agentes policiales ingresaron a la vivienda para detener a los individuos. Durante el procedimiento, uno de los sospechosos reaccionó violentamente, utilizando un arma blanca para atacar a los oficiales con el fin de evitar su detención.

El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, imputó provisionalmente a un hombre de 31 años por el delito de atentado a la autoridad agravado por ser cometido a mano armada, luego de que agrediera con un arma blanca a un efectivo policial durante un operativo de despeje en la vía pública.

Tras la agresión, el hombre fue detenido y presentado ante la justicia. Durante la audiencia de imputación, el fiscal Salinas solicitó que el acusado permanezca bajo custodia mientras avanza la investigación. La imputación provisional es por el delito de atentado a la autoridad agravado, debido al uso de un arma durante el incidente.

Este caso resalta los peligros que enfrentan los agentes del orden en el cumplimiento de sus deberes y subraya la necesidad de un sistema judicial que responda de manera adecuada a este tipo de delitos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para cuando

    Las taiser????? para cuando. Estos yutos deben desapareces de la tierra. Ahora para informa el estado de salud del policía no?

    Ver más

    Responder
  • Sami

    Un tiro a la rodilla y chau guapos

    Ver más

    Responder
  • Ave negra

    Más leyes, sistemas judicial muy costoso e ineficiente, jueces apañan delinkuentes. Que depues no se sorprendan y culpen al que te da de comer

    Ver más

    Responder
  • También

    Resalta la necesidad de un protocolo, es decir, de una forma de proceder, avalado por un decreto, contra estos criminales, como ser , estar apuntados con el arma reglamentaria a una distancia de x metros, ordenarles que arrojen el arma cualquiera sea, si no lo hacen en x segundos , simplemente abatirlos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales