Llantos y desesperación de una joven en SAETA: un degenerado apoyó sus partes íntimas
Ocurrió en el corredor 2 de Rosario de Lerma. La mujer tiene 19 años.
En la tarde de este viernes, un hecho aberrante y que pudo terminar en violencia, ocurrió a bordo de un colectivo de SAETA del Corredor 2 de Rosario de Lerma.
Según lo informado a HolaSalta Noticias, una joven de 19 años viajaba sentada en la unidad de transporte, cuando un hombre de 40 años, se posicionó a su lado y le apoyó su miembro viril en el brazo repetidamente.
La mujer, según lo expresado por ella misma, estaba totalmente nerviosa y en estado de shock, no podía pedir ayuda y la situación la dejó inmóvil, hasta que el degenerado se sentó en un asiento delante de ella, se daba vueltas y la miraba a cada momento insistentemente.
En ese momento aprovechó para enviarle mensaje a su padre, coordinando bajarse en la Plaza Central de la localidad de Rosario de Lerma y al llegar, ver a su papá, explotó en llantos.
El sujeto d 40 años quedó detenido por personal policial de la Comisaría de dicha localidad, ya que los demás pasajeros al enterarse de la situación y ver el estado de nerviosismo de la jovencita, intentaron lincharlo.
La Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual Nº 4, ordenó prohibición de acercamiento del acusado a la joven, se realizó identificación simple y en horas de la mañana de este sábado, recuperó la libertad.