Liberaron al salteño de 15 que casi le saca un ojo a un comisario en plena calle
Dos patotas se agredieron en plena calle y la policía intentó dispersarlas. La víctima recibió un piedrazo en el ojo y fue derivada de urgencia al hospital.
El menor de 15 años que fue señalado como el autor de la pedrada que dejó gravemente herido al comisario González ya fue liberado. La decisión fue tomada por el Juzgado de Menores de Tartagal, que ordenó su entrega a sus padres tras permanecer demorado.
El hecho ocurrió durante los disturbios registrados en la calle 20 de Febrero de la localidad de Embarcación, cuando personal policial intentaba despejar la zona en medio de enfrentamientos. En ese contexto, el jefe de la Comisaría local recibió un fuerte impacto en el rostro, producto de una piedra arrojada presuntamente por el adolescente.
El comisario González fue trasladado de urgencia a la ciudad de Salta, donde permanece internado con pronóstico reservado. Según fuentes médicas, pelea por no perder la visión de uno de sus ojos, dado el compromiso ocular que provocó el golpe.
El caso generó fuerte preocupación en el ámbito policial y social, no solo por la gravedad de la agresión, sino también por la edad del agresor y la rápida intervención judicial que permitió su liberación.
No acudan ,déjenlos q se maten esos yutos y bolivianos asquerosos
Ver más
Policías ???? ???? no vayan cuando en peleas de patatas, cuiden sus vidas ahora al agresor lo dejan libre para que siga agrediendo y tirándose de risa. En pelea callejera dejen que se.maten entre ellos. Quien va responder por la lesión al policía
Ver más
hayq ue dejar que se maten los morrones.
Ver más
Jueces HDMP siempre lo mismo...xq es menor te pueden hacer lo que quieren...encima lo mandan a la casa...leyes de mierda
Ver más