Liberaron al camionero acusado del accidente y la muerte de Huguito Flores
La Justicia decidió concederle la libertad al camionero, pero le impuso éste castigo.
El cantante santiagueño Huguito Flores murió el pasado 21 de septiembre a raíz de un un trágico accidente que tuvo sobre la Ruta Nacional 34 en Santiago del Estero. También perdió la vida junto a él su esposa y su cuñado, cuando se dirigían hacia Buenos Aires a una gira musical. Del accidente solamente se salvó su hijita.
El conductor del camión: Daniel Roldán, de 30 años y residente en el barrio San Cayetano de Garza, Santiago del Estero, quién había acusado de triple homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones graves debido a su presunta negligencia al volante, tras manejar un camión de modelo año 1968, sin luces y ruedas desgastadas. Además transportaba tanques de agua atados con cables, ocasionaron la defunción del cantante y su familia. Pero momentos previos, el camión había detenido su marcha, por
El camionero Antonio Daniel Roldán, implicado en el accidente que resultó en la trágica muerte del cantante Huguito Flores, su esposa y cuñado, fue excarcelado por la Justicia tras pagar una fianza de dos millones de pesos.
El juez a cargo de la causa impuso esta fianza de $2.000.000, junto con condiciones estrictas, incluyendo la prohibición de conducir, el contacto con testigos y la obligación de presentarse dos veces por semana.
La decisión judicial de liberar a Roldán no encontró oposición por parte de la Fiscalía. El acusado continuará enfrentando el proceso legal en el marco de la causa por triple homicidio culposo y lesiones culposas.
La excarcelación se produce luego del fatal accidente en el que el cantante y sus familiares perdieron la vida en un choque que involucró al camión conducido por Roldán.
Comentarios