[VIDEO] Asesinaron a tiros a un nene de 12 años y los dejaron irse a sus casas
Fernando Tobares tenía 12 años y perdió la vida de la peor manera. La mitad de los imputados están en la calle como si nada.
Es una verdadera injusticia. El pasado 23 de junio, Fernando Tobares estaba en la puerta de su casa en barrio "26 de Marzo" cuando una patota lo atacó con un arma de fuego y le disparó en el pecho. Tenía 12 años y perdió la vida de la peor manera. Hoy su familia reclama que los autores del crimen están sueltos.
Que Pasa Salta fue hasta la casa donde vivía Fernandito y charló con familiares del pequeño. Contaron que el fin de semana regresaron a su domicilio tres de los detenidos del homicidio y que, en la primera noche "ya estaban de joda como si nada".
"El juez que los dejó salir no se puso la mano en el corazón. Ellos viven a una cuadra y a la vuelta. No los van a controlar y van a seguir en la calle como si nada, juntándose. Eso de la prisión domiciliaria es una mentira", lamentó una de las tías del menor asesinado.
"¿Cómo quieren que me sienta? A mi hijo lo mataron como a un perro y no estaba haciendo nada malo. Mi niño no era de una barra ni de nada. Mientras ellos 'los Antonianos' están libres, los niños no puede ir ni a jugar a playón porque corren riesgo", dijo entre lágrimas la mamá de Fernando.
Son tres de los seis detenidos los que fueron beneficiados por la Justicia provincial con prisión domiciliaria. Según el relato de los demás vecinos, es inexistente el control de los imputados ya que no habría consigna policial en sus domicilios ni tendrían tobilleras electrónicas para controlar que cumplan con la medida.
¿Fue una venganza?
Sobre la causa del crimen, los invesgadores especulan que va de un presunto "ajuste de cuentas" entre barras antagónicas hasta una venganza por un asunto vinculado al microtráfico de drogas.
Los fiscales están al pedoooo
Ver más
eh aver mejor asi no se cria delincuente señora
Ver más