Preocupante

Le pidieron que baje la música y reaccionaron mal: Norteña asegura golpearon a su bebé

Una mujer jujeña denunció haber sido brutalmente atacada por uniformados de la Brigada junto a su hijo de 1 año. La víctima exige justicia por este presunto caso de abuso de autoridad.

Una mujer jujeña denuncia haber sido víctima de abuso de autoridad por parte de uniformados de la Brigada en "El Bajo", mientras se encontraba con su pequeño hijo, quien terminó con heridas en el rostro y un chichón en la cabeza.

Según el relato de la denunciante, la situación se desencadenó cuando un vecino, identificado como C.G., le exigió que no hiciera ruido y amenazó con llamar a su hijo, miembro de la Brigada. Momentos después, el uniformado llegó acompañado por colegas, quienes presuntamente la atacaron de forma violenta.

La mujer asegura que los golpes cesaron únicamente al notar la presencia de posibles testigos, entre ellos, otras agentes femeninas de la fuerza. A pesar de esto, fue arrestada y trasladada a la comisaría, donde señala que las agresiones continuaron, dejándola con lesiones en la cabeza y el cuerpo.

El menor, de tan solo un año, también habría resultado lastimado durante el altercado, sufriendo marcas en el rostro y un golpe en la cabeza. "Le rompieron el labio a mi hijo y nadie se hace responsable", expresó la mujer, quien decidió hacer público el caso para buscar justicia y visibilizar lo sucedido.

La denunciante asegura que las fuerzas se cubren entre sí y reclama que se investiguen los hechos para identificar a los responsables de este presunto abuso de autoridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales