Salteñito le sacó el auto a su papá y se reventó contra un árbol
El joven sacó el vehículo para ir de paseo con sus amigos.
Un nuevo accidente de tránsito, esta vez protagonizado por menores de edad, encendió las alarmas en la localidad de Tartagal. El hecho se produjo en la noche del sábado, cuando un Volkswagen gris oscuro, conducido por dos presuntos menores, perdió el control y terminó impactando contra un árbol.
Detalles del accidente
Según testigos presenciales, el vehículo gris circulaba a alta velocidad cuando, por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control del rodado. El auto terminó sobre la vereda, chocando contra un árbol que, afortunadamente, no impactó contra una vivienda cercana.
Los vecinos del lugar, que suelen disfrutar de las noches frescas en la vereda, se salvaron por pura suerte gracias al clima frío que reinaba en la zona. En el lugar también se encontraba estacionada una Peugeot Partner que resultó con daños materiales tras ser impactada por el Volkswagen.
Heridos leves y una conductora que se fuga
Si bien no se registraron víctimas fatales, los ocupantes del Volkswagen gris sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al hospital local para su atención médica. Por otro lado, la conductora de la camioneta que también estuvo involucrada en el accidente, habría brindado sus datos a los presentes y luego se retiró del lugar sin esperar la llegada de la policía.
"conducido por dos presuntos menores" ??? el auto tiene 2 volantes o algo así ??? redactor con primaria incompleta: solo una persona puede conducir un auto normal
Ver más
estos bolitas
Ver más