Le robaron el celu a su hija y ella misma encaró al chorro: la mamá más valiente
La menor junto a su amiga habían sido asaltadas en plena calle. Así fue la trampa que le tendió la madre al delincuente.
Terminó siendo más valiente que cualquier policía. Una madre resolvió el robo del celular de su hija. Contactó al malviviente y mediante una trampa les hizo confesar donde se ocultaban y les cayó a la casa.
Parece una historia sacada de una película de ficción. Ocurrió en la localidad de Salvador Mazza. Todo comenzó cuando su hija le confesó que un chorro la amenazó a ella y a su amiga con un cuchillo para que les entregaran los celulares.
De inmediato la mujer revisó un grupo de WhatsApp de compra y venta y descubrió que el ladrón era peor que un principiante. Había publicado lo que robó.
De inmediato se hizo pasar por una posible cliente interesada por el dispositivo. El joven de inmediato le respondió los mensajes y le detalló con precisión la dirección de su casa. Una vez que la madre llegó al lugar pautado fue atendida por la "mujer" del malhechor quién le mostró el celular y de inmediato la señora le dijo que ese objeto había sido robado.
De inmediato se dirigió a la comisaría 40 para realizar la denuncia correspondiente y acto seguido la policía se dirigió al domicilio señalado. Sorprendentemente el delincuente y su pareja se dieron a la fuga dejando la motocicleta a la vista de todos.
Ambos son buscados por todo el norte salteño
Comentarios