Mamá boliviana le "chamuscó" las manitos a su hija por robar caramelos
La pequeña tiene apenas 6 años y terminó internada producto de las heridas que recibió.
Algunas personas están de acuerdo con que "un chirlo a tiempo evita males mayores". En Bolivia, una mamá fue más allá de un simple golpe con la palma de su mano y decidió quemar a su hijita, tras descubrir que había robado unos caramelos de un kiosco. La pequeña tiene 6 años y terminó internada por las heridas.
El espantoso episodio se registró el domingo pasado, en la localidad de Alto K'ara K'ara, al sur de la ciudad de Cochabamba. La mujer y su pareja fueron detenidos y acusados de lesiones graves.
Según indicó el canal Unitel, la dueña del negocio identificó a la niña (y su hermanita de 4 años) tras revisar las cámaras de seguridad. Al día siguiente llamó a la madre para contarle lo ocurrido. Entonces la mujer reaccionó de forma violenta.
"La madre argumentó que como castigo agarró paja y amarró los brazos de ambas niñas. A la hermanita mayor le prendió fuego y al percatarse de lo que estaba sucediendo la más pequeña se escapó", contó una autoridad policial abocada a investigar el caso.
Quemaduras de segundo grado y una larga recuperación
La nena de seis años sufrió quemaduras de segundo grado en los antebrazos y las manos y se encuentra estable. Deberá pasar por tres o cuatro cirugías y seguir terapias para recuperar la movilidad de ambas extremidades superiores, indicó el diario La Opinión.
Uy entonces que le haría al gato y su banda que hicieron desaparecer mas de cien mil millones de dólares y dejaron al banco mas seco que el rio San Lorenzo..
Ver más
si li hubieran hecho eso a los políticos argentos cuando eran niños hoy estaríamos llenos de guita
Ver más
FABULOSO.!!!! NO VUELVE A ROBAR MAS LA MOCOSA DE MIERDA...
Ver más
Sos un ser despreciable.
Ver más
Siiiiii, buenisimo a vos deberían quemarte las manos para que no escribas más pelotueces, mejor aún... la cabeza también así no seguis juntando pensamientos de mierda. Pobre gente que no se les cae una puta idea, son tan cortos de pensamiento.
Ver más
El yuto es así, no le sube el agua al tanque. Las mamas, cuando van a castigar a un hijo, primero se la fuman bien mojada. ¡Ou mai Gad!
Ver más
Yo entiendo q kmo mamas hay q darle un chirlo a los hijos pa enderezarlos...pero tampoco la brutalidad loco...a ver q yo le quemo los braxos a ver si le va a gustar... a mi tamb m.pasa con mi nena d nueve años ...ella empezo a mentir y le cuesta decir la verdad a veces...yo prim la amenazo y desp si si no entiende le meto un chirlo y entiende ...creo q no dereriamos ser tan brutas sino tratar d guiar a nuestros niños sin ir al.extremo
Ver más