No tiene corazón

Prometió ayudarla con un turno de ANSES y le robó 120 mil pesos a una jubilada

Se trata de una empleada de un Kiosco, quien le solicitó a la anciana datos privados para un trámite pero le terminó robando muchísimo dinero.

Una jubilada de 70 años fue víctima de un engaño perpetrado por una empleada de un kiosco ubicado en la avenida Juan B. Justo, en Tucumán, quien le sustrajo 120 mil pesos bajo el pretexto de realizar trámites relacionados con la ANSES. El incidente ocurrió el 28 de diciembre del año pasado, cuando la mujer solicitó ayuda para gestionar un turno en línea.

La empleada, de 46 años, convenció a la jubilada de entregarle su tarjeta de débito, su clave y su DNI, prometiendo realizar un "supuesto blanqueo de ANSES". Sin embargo, en lugar de cumplir con la tarea encomendada, la empleada efectuó dos préstamos a nombre de la víctima y realizó cinco extracciones que totalizaron los 120 mil pesos sustraídos.

La auxiliar fiscal de la Unidad de Cibercrimen, Jessie Luz García, imputó a la empleada por el delito de estafa reiterada. Como medida preventiva, se solicitó que fuera sometida a 30 días de prisión preventiva, aunque el juez decidió permitir que cumpla la sanción en su domicilio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales