Le hizo lo peor a su expareja para después irse de este mundo: los detalles
Una joven fue asesinada en Córdoba. Su ex pareja la mató y luego se quitó la vida. Es el segundo femicidio en 48 horas.
Una tragedia sacudió nuevamente a Córdoba. En apenas 48 horas se registró el segundo femicidio del año, el cuarto en lo que va de 2025. Esta vez, ocurrió en la localidad de La Granja, en la zona de Sierras Chicas, donde una joven de 29 años fue asesinada por su expareja, quien luego se quitó la vida.
La víctima fue identificada como Verónica Zorman Torres. Su cuerpo fue hallado durante la madrugada del miércoles por sus propios padres, dentro de la vivienda del agresor: Porfilo Romero, de 57 años, de nacionalidad paraguaya.
Verónica trabajaba en la estancia La Querencia. De acuerdo con el relato de los dueños del lugar, la joven se retiró de su jornada laboral a las 15:30 del martes. Pero con el correr de las horas, su familia comenzó a preocuparse, ya que no respondía los mensajes ni había regresado a su casa, donde vivía con sus padres tras separarse de Romero.
Alarmados, los papás fueron a buscarla durante la madrugada. Se dirigieron a la estancia y, junto al propietario del lugar, fueron hasta la casa del casero. Al ingresar, descubrieron la escena del crimen: Verónica estaba sin vida, semidesnuda, en el suelo. En otra habitación, Romero también había fallecido.
Según explicó el fiscal Guillermo Monti, el hombre habría apuñalado a la joven con un cuchillo o elemento punzante, la golpeó y luego se suicidó ahorcándose. "Femicidio seguido de suicidio" es la carátula del caso, que por ahora descarta la participación de terceros.
El caso fue caratulado como "femicidio seguido de suicidio".
Aunque la autopsia definirá la causa exacta de muerte, los peritos adelantaron que el cuerpo de Verónica presentaba una herida cortante en la zona intercostal y un fuerte golpe en la cabeza.
Comentarios