El diablo en persona

Le amputó el dedo a un policía y huyó: buscan al salteño más peligroso

El efectivo lo sorprendió robando una moto. La reacción del criminal fue clave para huir antes que lo atraparan.

En el norte provincial, un policía de la localidad de Rivadavia, fue gravemente herido por un individuo mientras intentaba identificarlo. Según lo publicado por FM la Unión, el incidente ocurrió la noche del sábado, cuando el agente, que realizaba su patrullaje cerca del edificio del Concejo Deliberante, observó a un sujeto en actitud sospechosa empujando una motocicleta FZ.

Al intentar identificarlo, el individuo atacó al efectivo policial con un arma blanca, provocándole una herida significativa en la mano y amputándole uno de sus dedos. Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga, abandonando la motocicleta. Las investigaciones posteriores revelaron que el vehículo tenía pedido de secuestro.

El agente herido fue trasladado de inmediato a la ciudad de Orán, donde se confirmó que lamentablemente perdió uno de sus dedos.

La policía solicita a la comunidad que si alguien tiene información sobre el sujeto que manejaba la motocicleta, se comunique a la brevedad con la dependencia policial de Rivadavia. Mientras tanto, las investigaciones continúan para dar con el paradero del agresor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    Canas pa que puta tienen armas?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales