Muchas dudas

Aseguran que los "trapitos" no serían de la zona donde agredieron a Lautaro Ramasco

Enrique, tío de la víctima, reveló qué información del caso tuvo acceso la familia. "Lautaro era un conductor habitual de esa zona, pero nunca había visto a los sujetos involucrados", relató en Multivisión Federal.

A más de un mes de la muerte de Lautaro Ramasco, el caso sigue siendo un tema de gran conmoción para los salteños. En un nuevo avance, Enrique, el tío de la víctima, reveló detalles sobre la investigación y la detención de dos personas vinculadas al crimen, aunque aún quedan muchas incógnitas por resolver.

En una entrevista para Multivisión Federal, Enrique (tío de la víctima) comentó que, si bien desde la familia decidieron no hacer declaraciones públicas para dar tiempo a que la justicia actuara de manera correcta, se pudo conocer que la investigación avanzó gracias a las observaciones de cámaras de seguridad y otros elementos.

"Ya existen dos detenidos y tengo entendido que están imputados, ya que son personas que están relacionadas casi directamente con lo que le ocurrió a Lautaro", expresó.

Lo que comenzó como una investigación por un accidente de tránsito rápidamente dio un giro. A medida que se fueron obteniendo pruebas y avances, la causa pasó a ser caratulada como homicidio, luego de que la Fiscalía mostrara a la familia imágenes de las cámaras de seguridad que mostraban a dos personas en Av. Tavella y Ruta 26. Según las grabaciones, estos sujetos, conocidos como "trapitos", se encontraban en la zona, y uno de ellos fue quien arrojó una piedra contra el vehículo de Lautaro.

Testimonio del familiar en el programa "Bien Informados".

Enrique también destacó que Lautaro era un conductor habitual de esa zona, pero nunca había visto a los sujetos involucrados. Según los datos obtenidos por la Fiscalía, el objeto contundente fue lanzado a raíz de una gresca que se habría originado entre los dos trapitos, lo que habría desencadenado el fatídico suceso.

"Es importante la entrega del video a la familia para poder observarlo, el abogado tomó conocimiento de esto y las hipótesis son muchas", añadió Enrique.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Beta

    Mmmmm pobre hre otro caso como el de las francesas?? Y que paso con los accidentados muertos en av paraguay

    Ver más

    Responder
  • Orquestado

    Quieren poner perejiles como el caso de las francesas ...mientras el culpable ahora quiere ser politico...

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Trapitos en ese lugar nunca ubo.atando cabo todo hace pensar q los tipos sabían q la victina pasaría por alli. También q fueron embiados por alguien q le convenía su desaparición..

    Ver más

    Responder
  • Bueno...

    Enrique también destacó que Lautaro era un conductor habitual de esa zona, pero nunca había visto a los sujetos involucrados .... El fiando le aportó ese dato a su pariente??! Burros redacten bien y lean antes de publicar!!

    Ver más

    Responder
  • Pampita

    Inocentes los trapitos para que safe Gustavo vacarella

    Ver más

    Responder
  • Habrá que andar calzado, y que Milei nos indulte...

    Ver más

    Responder
  • Ignacio Castellanos

    A ver si las autoridades se ponen las pilas con el tema de los trapitos, limpiavidrios, etc.
    Son actividades ilegales, aunque menores, pueden desencadenar en hechos más graves, como en este caso.
    Se supone que las cámaras de seguridad están para prevenir, cosa que no ocurrió.
    Deberían distribuir mejor los efectivos policiales. En el centro hay cientos, de los cuales la mitad está mirando el celular y en otros lados no existen.

    Ver más

    Responder
  • Picolo

    Montajes de escenas , al mejor estilo Juan Manuel

    Ver más

    Responder
  • ana

    ES RARA ESA GRESCA DIGO NO? PORQUE LOS SUPUESTOS TRAPITOS DESPUES DE LO COMETIDO, SE AGARRARON DE LA MANO Y SE RETIRARON CAMINANDO,CHURO NO?

    Ver más

    Responder
  • Tomas

    Osea que ya le dieron plata a la familia para que pillen a 2 jiles y listo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad