¿Milagro?

Lautaro Alvaredo, el chico que quedó con muerte cerebral, dio señales: "Estuvo cinco minutos..."

El joven fue víctima de un brutal ataque a la salida de un boliche en Laferrere.

La familia de Lautaro Alvaredo, el joven con muerte cerebral tras sufrir un violento ataque en un boliche de Laferrere, espera un milagro luego de observar pequeños movimientos en él. Los padres informaron que perciben que su hijo reacciona moviendo dedos u hombros al ser estimulado, razón por la cual aún no han autorizado la donación de sus órganos al INCUCAI.

A pesar de la opinión médica que sostiene que el estado de Lautaro es irreversible y se encuentra en terapia intensiva en la clínica Mariano Moreno, sus padres mantienen la esperanza. "Creemos que Dios lo está sanando poco a poco", afirmó Diego, su papá.

Aunque los movimientos motrices han sorprendido al personal médico y a las enfermeras, existe la posibilidad de que sean "reflejos eléctricos" provenientes de la médula, como explicaron los doctores en nuevos estudios, confirmando que el panorama médico no ha cambiado desde el inicio.

"Lautaro estuvo muerto cinco minutos. Lo desconectaron y su corazón empezó a latir nuevamente. Si después de eso no puedo tener fe, ¿en qué otra cosa voy a creer?", aseguró su padre, quien no pierde la esperanza de que su hijo despierte.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales