La tercera fue la vencida: las veces que Semilla paz se habría fugado de la policía
Matías Paz el pistolero del bar Temple ya se había fugado otras veces, antes de ser capturado.
A la fecha, era el salteño más buscado por los policías, luego de que este haya realizado disparos el domingo por la noche en el bar Temple. Pero esta mañana ya fue capturado por la Brigada de Investigaciones.
Extraoficialmente se supo que Matías Paz, ya se habría fugado en dos ocasiones a la policía, sin contar que luego de hacer los disparos en Belgrano al 200 y que se haya metido en contramano, sin embargo el lento accionar hizo que este se haya fugado.
Las otras dos veces que Semilla se fugó de los policías, fueron: la primera de ellas en pleno centro, por cercanías de la cancha de Gimnasia y Tiro, cuando lo descubrieron los policías a bordo de una motocicleta, este se dio a la fuga y habría tenido un choque con auto estacionado, sin embargo pudo arrancar la moto y escaparse de los policías por la calle Vicente López.
En otro de los casos, se supo que Semilla estaba alojado en un domicilio de la Avenida Bicentenario al 1200, muy cerca de la 1º Rotonda de barrio Tres Cerritos, por lo que previo a que lleguen los policías, este se habría escapado en un automóvil (esto habría sido ayer), con destino a la zona oeste de la ciudad.
Tras seguir estas pistas los investigadores finalmente, esta mañana pudieron atraparlo, cuando se escondía en la casa de su amigo 'Bumbuna' en Barrio Costa Azul.
Además Que Pasa Salta pudo averiguar que este se encontraba en el tercer piso de la casa y que quiso fugarse por el techo, pero rápidamente fue reducido por la Brigada. Ya fue trasladado a Alcaidía General, en donde será imputado por múltiples causas.
LA PEOR MIERDA ES LA POLICIA DE SALTA INOPERANTES INUTILES, A PERO CON GENTE DE BIEN SON REMIL PESADOS ELLOS , CAGONES INUTILES
Ver más
Jajajja es un cana soplón. Nunca confíen en lo canaa fracasados
Ver más