Terrible

[HORROR] Apareció el chorro del gas pimienta: "Me cegó..."

Un verdulero de San Fernando vivió momentos de terror cuando un ladrón simuló ser cliente y, tras pedirle un kilo de papas, lo atacó con gas pimienta para robarle. Héctor, la víctima, sufrió quemaduras en los ojos.

Un violento asalto sacudió a una verdulería en San Fernando, provincia de Buenos Aires. Un delincuente se hizo pasar por cliente para robar el comercio, dejando al verdulero con quemaduras en los ojos tras arrojarle gas pimienta.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. En el video se ve cómo el ladrón, con total tranquilidad, pide "un kilo de papas" antes de atacar. Luego de cegar a la víctima, lo empujó contra los cajones y le exigió que no gritara mientras le robaba la recaudación del día y el celular. Otro cómplice lo esperaba afuera para facilitar la huida.

Héctor, el comerciante agredido, contó lo vivido entre lágrimas. "Pensé que era un cliente normal. Me quemó la vista con el gas pimienta, no pude reaccionar. Me amenazó con un cuchillo, me tiró al piso, me encerró en el baño y me dijo que no saliera. Fue desesperante".

El ataque le dejó quemaduras en los ojos, por lo que ahora debe usar lentes de sol y aplicarse medicamentos para evitar complicaciones. "El médico me dijo que podría haber quedado ciego. Apenas me tiró el gas, me lavé con agua, pero eso empeoró todo. Estuve una hora con la cara hinchada y un ardor insoportable", detalló.

Aunque los ladrones se llevaron poco dinero, el daño físico y emocional fue enorme. Héctor expresó que sigue asustado, "Soy buena onda con todos, nunca pensé que alguien haría algo así. Me agarró desprevenido. Ahora no sé cómo seguir trabajando tranquilo".

La Policía analiza las imágenes de seguridad para identificar a los responsables, mientras los vecinos de la zona reclaman más seguridad en el barrio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales