La verdad sobre la "burundanga" en Salta: qué descubrieron tras denuncias
A través de redes sociales, se denunció que mujeres de diferentes edades habían sufrido supuestos ataque con esta droga.
La que se viralizó hace algunos días no fue la primera y tal vez tampoco sea la última. A través de redes sociales, se denunció que mujeres de diferentes edades habían sufrido supuestos ataque con la droga conocida como "burundanga". Tras las exposiciones mediáticas, la Policía de Salta salió a aclarar lo sucedido, al menos desde los datos que manejan.
La institución asegura que se trataría de un hecho incierto, en virtud que no se registró denuncia hasta la fecha.
El parte oficial dice además esto: "En redes sociales de distintos Países, reportan falsas alertas por hechos de características similares, a la vez que reportes científicos hacen saber que no existen tales drogas de contacto y los efectos descritos, solo pueden ser comparados con el efecto de la «burundanga», sustancia que puede provocar síntomas similares con su ingesta o al ser inyectado con la misma, no al ser rociados.
Policía alienta a la ciudadanía que utilicen los canales de denuncia formal en las dependencias policiales y a la utilización del portal denuncias web, esto permite investigar situaciones de estas características."
Esta en las ganas de mujeres que quieren llamar la atención no existe esa mierda
Ver más
Pero que son pelotudos ustedes? no tienen ni puta idea de que es la burundanga. Pero bue... así son!
Ver más
QUE CREE TODO LOS QUE A SE LES OCURRE INVENTAR HISTORIAS Y PUBLICARLAS. LA BURUNDANGA NO EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver más
Y vamos a ser tan opas de creerle a la policía? No hay hechos registrados si no siquiera las cámaras funcionan se pagó un huevo para que las instalen, pero de que funcionen es otro cantar, deberían preguntarle a las víctimas si denuncia. Por face por algo es ? O es que la policía es creíble ?
Ver más
La Policía está pidiendo una denuncia formal, no por facebook. Para que se pueda investigar. No creo que esté mal.
Ver más