Le dieron la cana

Tramposa, diría Mattioli: esto hace la "Toretto" en la cárcel para buscar beneficios

Tras varias pericias, la jueza descubrió el engaño de la joven. Qué intentó hacer.

Felicitas Alvite, conocida en redes sociales como "La Toretto" de La Plata, enfrenta un nuevo revés judicial tras las últimas pericias que cuestionaron su estado de salud mental. La jueza de Garantías Marcela Garmendia rechazó este martes la solicitud de excarcelación de la influencer, quien está acusada de atropellar y matar a Rubén Walter Armand el pasado 12 de abril.

Alvite, de 21 años, había solicitado el arresto domiciliario argumentando que padecía ataques de pánico y estrés postraumático. Sin embargo, las pericias realizadas por psicólogas de la Suprema Corte bonaerense, así como una profesional designada por la defensa, concluyeron que la joven está simulando estos síntomas para obtener beneficios procesales.

El accidente fatal ocurrió cuando Alvite, mientras participaba en una picada por las calles de La Plata, atropelló y mató a Armand, de 35 años. Según las pruebas y las cámaras de seguridad, la influencer pasó por seis semáforos en rojo antes de impactar a la víctima. La fiscalía acusa a Alvite de "homicidio simple por dolo eventual", un cargo que podría conllevar una pena de hasta 25 años de prisión.

En la resolución, la jueza Garmendia destacó la importancia de continuar con el tratamiento psicológico y psiquiátrico de Alvite mientras permanezca detenida en la Alcaidía N° 3 de Melchor Romero, donde también están alojados los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo opino ...

    Que hay q proveerle un cosolador de 2 cabezas a esta ASESINA ! Asi tiene como entretenerse los proximos 8-25 años Homicidio con dolo eventual, abandono de persona y ocultar pruebas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales