Inesperado

Cositorto sorprendio a sus victimas con una propuesta millonaria en pleno juicio

La decisión del tribunal marca un momento clave en el proceso judicial, que podría definir las compensaciones para quienes fueron afectados por el esquema fraudulento.

El juicio contra Leonardo Cositorto, fundador de Generación Zoe, en Goya, Corrientes, tuvo un giro inesperado este viernes cuando el tribunal decidió suspender las audiencias hasta el próximo lunes. Esta medida se tomó tras una solicitud de la querella, que informó la posible presentación de una "propuesta de reparación integral al daño" por parte de Cositorto, en un intento por aliviar la situación de las víctimas de la estafa piramidal llevada a cabo a través de su empresa.

La reanudación de las audiencias será crucial para definir no solo el avance del juicio, sino también las reparaciones que podrían recibir las personas afectadas por el esquema fraudulento que prometía altos rendimientos financieros. Cositorto, detenido desde el año pasado, enfrenta múltiples cargos por "asociación ilícita" y "estafa en modalidad de delito continuado" en diferentes jurisdicciones del país.

El empresario llegó al juicio rodeado de un fuerte operativo policial, vistiendo la camiseta de Platense y un chaleco antibalas. Durante la semana, su abogado, Guillermo Dragotto, intentó suspender el proceso judicial, pero la petición fue rechazada por el juez Ricardo Carbajal. El juicio, que comenzó esta semana, se espera que continúe hasta el 11 de diciembre.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • nestor

    ya les pagó a los jueces

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales