La policía recuperó dos motos robadas en el macrocentro: "Se paseaban como si nada"
En diversos operativos, recuperaron los dos rodados, uno había sido robado minutos previos.
En una serie de procedimientos llevados a cabo por la Policía de Salta en puntos estratégicos de la provincia, se logró recuperar dos motocicletas que tenían pedido de secuestro en la capital salteña.
El primer incidente ocurrió el viernes durante un control vehicular realizado por la División Ejido Municipal en la intersección de las calles San Luis y Catamarca, en la esquina del estadio de Juventud Antoniana.
Allí, los agentes detuvieron a un hombre mayor de edad que conducía una motocicleta y, al solicitarle la documentación correspondiente, este no pudo acreditar la titularidad del vehículo. Tras verificar con el Departamento de Análisis de Seguridad, se confirmó que la motocicleta tenía pedido de secuestro. El individuo fue demorado y la motocicleta fue confiscada.
El segundo incidente tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana del domingo, cuando el personal de la comisaría 2da de la Dirección de Unidad Regional N° 1 de Capital realizaba un patrullaje preventivo por la calle Virgilio Tedín e Ituzaingó de Villa San Antonio.
Durante la patrulla, observaron a un individuo arrojando una motocicleta y huyendo del lugar. Rápidamente fue interceptado y detenido. Posteriormente, se confirmó que la motocicleta había sido robada minutos antes de la vereda de una vivienda en la zona. El detenido, un hombre de 22 años, quedó a disposición de la justicia.
Estos operativos demuestran el compromiso continuo de las fuerzas policiales de Salta en la lucha contra el delito y la recuperación de vehículos robados, contribuyendo así a la seguridad y tranquilidad de la comunidad.
Comentarios