La otra "estafa" del BMW que prometió el CEO de Socco y nunca sorteó
En sus redes ofrecía la oportunidad de ganarse el vehículo de alta gama con la compra de un número con el costo de $250.
Facundo Córdoba es uno de los detenidos en la causa por supuestas estafas cometidas por Socco Internacional. El proclamado CEO de la empresa que vendía casas prefabricadas tenía un perfil en redes sociales donde se mostraba muy activo e interesado en sumar seguidores. Para ello anunció el sorteo de un auto BMW en el que había que pagar y seguirlo.
La publicación se compartió en febrero de este año. A través de la misma se detallaba que para participar de la "rifa", los interesados debían depositar la suma de $250 en una billetera virtual de Brubank a su nombre. Luego debían enviar el comprobante y con esos requisitos recibirían el número correspondiente.
No había límites en cantidad de depósitos, por lo que tampoco habrían un control de cantidad de participantes anotados. Además era válido para "todo el territorio argentino". No aclaraba si el ganador debía pagar algún costo como flete, patentamiento, entre otros trámites de rigor en la adquisición de un vehículo.
En el posteo le dejaron varios comentarios de reclamo por las demoras en la realización del sorteo que jamás se realizó. Cabe agregar que, en el mismo sistema, también prometió el sorteo de una motocicleta Dominar 400 de la que no hubo novedades.
hay que ser coya y bruto pa creer eso
Ver más
descontando que estos tipos son unos garcas tremendos, no podés ser tan salame de creer que por ese dinero te podes ganar un BMW; Usado, pero importado al fin
Ver más
Facundo está con domiciliara por epoc y no fuma ni un cubanito jajaja
Ver más
a ustedes gente de QPS les pago la publicidad que hacia? o eran socios??
Ver más