Horror en zona Sudeste: la mujer muerta no habría sido víctima de violencia
Fue encontrada esta tarde en una choza donde vivía con su pareja en barrio Santa Rita. La fiscal Mónica Poma quedó a cargo de la investigación.
De acuerdo al informe preliminar del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), la muerte de la mujer de 47 años en barrio Santa Rita no se debió a razones de violencia por lo que se descartaría que haya sido víctima de un delito.
El cuerpo que no presentaba signos de violencia física fue trasladado a la morgue del hospital San Bernardo y se esperaban los resultados de la autopsia para conocer las causas del deceso.
La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, tomó intervención ante el reporte del hallazgo de una mujer sin signos vitales que vivía junto a su pareja en una choza ubicada al costado de una iglesia evangélica.
En diálogo con Todo Salta Noticias, vecinos indicaron que Carina Ozores es el nombre de la mujer fallecida. La misma habría padecido de adicciones.
Según consignó Fiscales Penales Salta, en el lugar trabajó personal de Criminalística y un médico del CIF, realizando las tareas de rigor.
La fiscal Poma destacó que de las primera tareas cumplidas, se descarta que se trate de una muerte violenta y que continúan en cumplimiento numerosas diligencias dispuestas según protocolo, para esclarecer el hecho.
Comentarios