Terrible caso de violencia en Salta: mujer denuncia que la ex de su marido intenta matarla
La joven relató que ya tiene 11 denuncias realizadas, pero que nadie la ayuda.
Un terrible caso salió a la luz en Salta. Una joven denuncia que la ex de su novio intenta matarla.
La damnificada, de nombre Fresia, es una joven que llegó de Buenos Aires y se instaló en la capital salteña dónde comenzó una nueva vida, formó una familia, se casó y ahora lamentablemente corré peligro.
"Hace 4 años que estoy en pareja, hago esto público porque me cansé de hacer denuncias en la localidad de La Merced y no consigo respuestas. La ex de mi pareja intenta matarme, todas las veces fueron agresiones con lesiones, invasión a la propiedad en cada lugar que yo alquilaba ella se metia, me golpeaba. Ahora que vivo en mi propia casa, la misma policía la fue a meter al mismo lugar que estamos nosotros", sostuvo la joven angustiada en diálogo con Que Pasa Salta.
Además, agregó que ella le realizó 11 denuncias, pero que lo único que recibió fueron burlas. "En todos lados me dicen que no existe la denuncia de mujer a mujer, me dicen que yo debería actuar igual que ella. Estoy casada de que esta mujer me persiga y golpeé", detalló.
Que malviviente por Dios!!!
Ver más
Tenes cara para violentar en su propio video anahi
Ver más
Y va directo al casino a jugar el salario más alimentar
Ver más
Y te hace el marido ojo las amigas!
Ver más
La vi en el baile y era familiar y sin su hijo
Ver más
Gracias al gobierno tenemos psicópatas como esta
Ver más
Los hijos d Nelson reciben su plata felices
Ver más
Es que sin dientes se entienden no anahi??
Ver más
Y vos para amante nomas te tienen los viejos
Ver más
Si subiste arriba para pagar cuando no tenes
Ver más