Dolor absoluto

La madre de Matías Del Valle reconoció a su hijo por un tatuaje

Hallaron el cuerpo de Matías Del Valle en el río Arenales. Estaba desaparecido desde hace una semana.

En horas de la siesta de este miércoles, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el río Arenales. Un vecino de la zona alertó al 911 tras divisar el cadáver en la orilla de Finca La Candelaria. Rápidamente, personal de la Policía de Salta y el Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) se trasladó al lugar para iniciar las pericias correspondientes e identificar a la víctima.

A las 16:20, la madre de Matías Del Valle confirmó que el cuerpo hallado era el de su hijo. Según se supo, la mujer reconoció a Matías por uno de sus tatuajes, ubicado en el antebrazo derecho, que llevaba la sigla "LA CUADRA".

Matías, quien se encontraba desaparecido desde hace una semana, había sido visto por última vez el pasado 20 de febrero, cuando cayó al río y fue arrastrado por la corriente. Desde entonces, su familia había iniciado una intensa búsqueda y, esta misma mañana, se manifestó en la Ciudad Judicial para solicitar la detención de los amigos con los que el joven estaba el día de su desaparición.

El hallazgo de su cuerpo pone fin a una semana de angustia e incertidumbre para sus seres queridos, aunque también abre nuevas preguntas sobre las circunstancias que llevaron a su muerte. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • RAMBO

    y si lo reconoció por las mojarras que tenia en la jeta....

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Que hacian en ese lugar, retiro espiritual?.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad