Horror

La llamada que dejó a todos helados: así confesó el crimen un hombre

Una mujer de 51 años fue asesinada. Su pareja quedó detenida e imputado por homicidio calificado.

Un hombre de 54 años fue detenido en Los Reartes, Córdoba, acusado de matar a su pareja. La víctima, Silvina Rochen, de 51 años, fue hallada sin vida con un disparo en el baúl de una camioneta, en una vivienda del barrio Capilla Vieja. Andrés Pérez, imputado por homicidio calificado, se entregó sin oponer resistencia.

La pareja, originaria de Rosario, se había mudado a la localidad cordobesa meses atrás. El crimen ocurrió el martes por la tarde. La familia de Rochen, preocupada por la falta de contacto, recibió la confesión del acusado a través de una llamada telefónica. "Mi hermano lo llamó y él le dijo que le había volado la cabeza", relató la hija de la víctima.

Fue el hijo de Rochen quien alertó a la Policía de Córdoba desde Santa Fe. Al llegar al domicilio, los efectivos encontraron el cuerpo en la caja de una camioneta, con una herida de arma de fuego. La fiscal Paula Bruera confirmó que Pérez se encontraba en el lugar, sentado en una reposera y tomando whisky, cuando fue detenido.

Según la investigación, la relación entre ambos era conflictiva. Rochen quería separarse, aunque no existían denuncias previas por violencia de género en Córdoba. La hija de la víctima aseguró que Pérez no trabajaba y que vivía de los ingresos de su madre. El acusado es padre del futbolista Jeremías Pérez Tica, jugador de Newell's, actualmente a préstamo en Cerro Largo, Uruguay.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad