La llamada al 911 que dejó a todos helados: se escuchaban gritos
Lucía Martínez fue encontrada asesinada en su departamento.
Un sargento primero de la Policía Federal fue arrestado este miércoles, acusado del homicidio de su tía, Lucía Martínez, de 70 años, en un departamento de Villa Urquiza, Buenos Aires.
El cuerpo de la mujer fue hallado en el cuarto piso de un edificio ubicado en Bucarelli 2229. Presentaba una herida en la cabeza y un cuadro de severa pérdida de sangre.
Germán Balma, quien trabajaba como custodio en la Secretaría de Seguridad de la Nación, fue señalado por la empleada doméstica del hogar y detenido en el lugar.
El hecho salió a la luz gracias a un llamado al 911 por parte de vecinos que escucharon gritos provenientes del departamento. Una patrulla policial llegó rápidamente y, según las primeras investigaciones, Balma intentó huir tras el crimen, pero los propios vecinos lo retuvieron hasta que los agentes de la Policía de la Ciudad lo capturaron.
Al lugar también acudió una ambulancia del SAME, pero los médicos no pudieron salvar a la mujer, quien había sufrido pérdida de masa encefálica, según el informe policial.
Balma quedó detenido tras ser acusado por la empleada doméstica, cuya declaración inicial agravó su situación judicial. La investigación continúa para esclarecer los detalles del crimen.
puras noticias de bs as
Ver más