Terrible

La llamada al 911 que dejó a todos helados: hay dos menores detenidos

Una comerciante de nacionalidad china fue asesinada al intentar evitar un robo en su rotisería.

La ciudad de Merlo, en el partido bonaerense, está conmocionada por el violento asesinato de una comerciante de nacionalidad china, quien fue apuñalada al intentar evitar un robo en su rotisería. Su esposo, también de nacionalidad china, se encuentra gravemente herido.

El ataque ocurrió en un local ubicado en la calle Maipú al 500, cuando la pareja escuchó ruidos y enfrentó a dos jóvenes delincuentes que habían ingresado al negocio. Según fuentes policiales, la víctima fue atacada en el momento, mientras que su esposo resultó gravemente herido en el pasillo de la vivienda, ubicada detrás del comercio.

Una adolescente de 17 años, que había comenzado a trabajar en el local hacía solo tres días, es sospechosa de haber facilitado el ingreso de los asaltantes. 

El fiscal Guillermo Rodríguez Rey, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de Morón, ordenó la detención de la empleada sospechosa y tomó medidas de seguridad para el menor de 14 años involucrado, quien es inimputable por su edad. Por otro lado, se trabaja para determinar si hubo más implicados en el ataque.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales