Tristísimo

La dolorosa despedida al changuito que fue encontrado sin vida en un dique

Tras conocerse la trágica noticia, amigos y familiares de Natanael expresaron su dolor en las redes sociales.

Un niño de 13 años, Natanael Ibáñez, que había desaparecido en el río Dulce en Santiago del Estero, fue encontrado sin vida en las últimas horas. El lamentable suceso ocurrió este viernes en la costa de las Termas de Río Hondo, donde el joven se había introducido al agua con tres amigos, quienes fueron arrastrados por la corriente.

Los equipos de rescate lograron salvar a dos de los menores, que fueron trasladados al Centro Integral de Salud de Termas, mientras que otro adolescente logró salir del agua por su cuenta. A pesar de los intensos esfuerzos del personal de rescate, Natanael no pudo ser recuperado y su paradero se convirtió en una preocupación.

En un intento por facilitar las labores de búsqueda, el fiscal Rafael Zanni ordenó el cierre de las compuertas del dique para reducir el nivel del agua. Finalmente, en la madrugada del sábado, el cuerpo del niño fue hallado en el mismo lugar.

Tras conocerse la trágica noticia, amigos y familiares de Natanael expresaron su dolor en las redes sociales. Su hermano compartió conmovedores mensajes, escribiendo: "Me dejaste re quebrado mi loquito, todavía no caigo, te voy a extrañar toda una vida mi negro".

El Club Barrio Adela, donde jugaba Natanael en las divisiones inferiores, también emitió un comunicado lamentando su fallecimiento y extendiendo sinceras condolencias a su familia: "Que el consuelo y la paz se hagan presentes en sus corazones en tan difícil momento. Descansa en paz".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales