Tristísimo

La dolorosa despedida a la familia que murió en un choque

El siniestro vial involucró un Renault 12 y una Chevrolet Meriva.

La ciudad de Junín, en la provincia de Buenos Aires, continúa en estado de shock tras la tragedia que se cobró la vida de una familia entera en un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 191, cuando regresaban de un festejo en Salto.

El siniestro vial, que involucró un Renault 12 y una Chevrolet Meriva, dejó como saldo la muerte de cuatro personas: José María Zárate (35), Vanesa Sandra Comesaña (39), Noelia Soledad Ojeda (21) y el pequeño Joaquín Zárate, de apenas 2 años. 

El desgarrador suceso tuvo un gran impacto en los seres queridos de la familia. Delia Ojeda, madre de Noelia, fue una de las primeras en expresar su dolor en las redes sociales. "Hoy se me van cuatro seres queridos. Mi hija Noelia, mi nieto, el marido de mi hija y mi cuñada parten con Dios", escribió en su cuenta de Facebook.

Posteriormente, Delia compartió una emotiva fotografía junto a su hija, donde agregó: "Hija, te voy a extrañar mucho. Un accidente fatal se lleva cuatro vidas, entre ellas las de mi nieto, mi cuñada, mi hija y su esposo".

La Policía Científica de Mercedes realizó las pericias en el lugar del accidente, mientras la fiscalía N° 6 ha iniciado la investigación. Las causas del choque aún se están analizando, aunque se ha señalado que el tramo de la ruta entre Coronel Isleño y Chacabuco presenta un estado de deterioro considerable, lo que podría haber influido en la tragedia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales