Tristísimo

La dolorosa carta que apareció y dejó a todos helados: "Que mi mamá..."

La denuncia la presentó un pastor evangélico que fue testigo de varios episodios de violencia por parte de la mujer hacia sus cinco hijos, todos menores de edad.

Una mujer de 28 años fue detenida este fin de semana en Santiago del Estero luego de que un pastor evangélico del barrio Santa Rosa de Lima la denunciara por maltratar, golpear y amenazar de muerte a sus cinco hijos, quienes tienen entre 2 y 12 años.

Los menores asistían regularmente a la escuelita bíblica que el pastor organiza en su casa, donde tanto él como su equipo pudieron observar el estado de vulnerabilidad en el que vivían los niños. Días antes, el hijo mayor, de 12 años, le había mostrado una carta dirigida a Dios en la que pedía que su madre dejara de golpearlo a él y a sus hermanos.

El episodio que desató la denuncia ocurrió el sábado, cuando la madre irrumpió en la casa del pastor mientras este preparaba el almuerzo para los niños. Fuera de control, la mujer comenzó a golpear a su hijo mayor, recriminándoles a todos: "Qué hacen aquí, si están castigados". Acto seguido, amenazó al niño de 12 años: "Andá a buscar una soga y matate... si no lo hacés, yo te voy a matar".

Ante la gravedad de la situación, el pastor intentó calmar a la mujer sin éxito, por lo que llamó a la policía. La agresora fue detenida y enfrenta cargos por "amenazas y lesiones calificadas por el vínculo".

Según informó el diario El Liberal, los menores fueron puestos bajo el cuidado de otros familiares, bajo la supervisión de la Subnaf. En las próximas semanas deberán prestar declaración en Cámara Gesell. Mientras tanto, la fiscal Cecilia Gómez, a cargo del caso, indagará a la acusada este lunes y se espera que solicite su prisión preventiva por al menos 15 días.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • joluga

    PRISION POR 15 DÍAS PARA ESA HIENA HUMANA? SI EL ABUSADOR HUBIERA SIDO EL PADRE LO HUBIERAN COLGADO DE UNA.- DEJEMONOS DE JODER.-

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Dios quiera no salga más de la cárcel, vieja atrevida, abusadora y maltratadores de menores, te gustó abrir las piernas, bancatelas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales