La aceptó en Tinder, ella lo drogó, lo golpeó y le robó una fortuna
Cuando la víctima despertó 12 horas después vio sangre y su departamento revuelto; también había sangre en la cama y tenía golpes y heridas.
Una vez más pasa lo mismo, con una semana de diferencia, un caso del otro. Esta vez le tocó a un hombre de 61 años que denunció haber sido víctima de una mujer que lo drogó y le robó alrededor de US$100.000 cuando la había invitado a su departamento en un lujoso edificio del barrio de Palermo luego de conocerla por Tinder.
Se trata del segundo caso que trascendió públicamente en los últimos días en ese barrio de la ciudad, donde el 18 de este mes, dos mujeres jóvenes desvalijaron a un turista extranjero en un departamento ubicado a solo cuatro cuadras del nuevo episodio.
La sospechosa le habría dado de beber vino con un fármaco tipo sedante que provocó que la víctima se desplomara y estuviera unas 12 horas inconsciente. El hombre también algunos golpes.
El hombre preparó una cena en su departamento ubicado en la avenida Juan B. Justo al 1000, para recibir a una mujer que había empezado a conocer semanas antes. En ese momento, no le llamó la atención que su invitada llegara con barbijo y permaneciera así hasta ingresar al departamento.
Cenaron y el hombre tomó algunas copas de vino. Casi de manera instantánea, perdió el conocimiento y cayó al piso, ya sin control sobre sí mismo. Al levantarse la mañana siguiente se encontró con lo inimaginable: su casa estaba toda revuelta y le faltaban el celular, las llaves del departamento y una suma importante de dinero que tenía ahorrada y que rondaría los US$100.000, según indicó la agencia Télam.
En la investigación interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 12, a cargo del Dr. Perrando, secretaría de la Dra. Cevallos, que ordenó la presencia de la Policía Científica, búsqueda de testigos y el relevamiento de las cámaras, tanto del edificio donde vive la víctima como de los alrededores, donde quedó registrado su paso. Los investigadores intentan determinar también si la mujer llegó a Palermo abordo del rodado de algún cómplice.
El viejo pensaba que iba a culiar...jajajajajajajajajaja
Ver más
AHÍ LO TENÉS AL PELOTUDO.
Ver más