Así estamos

El jugador del Albo acusado de abusar de una menor ya volvió a su casa

Ismael Matías Macoritto fue denunciado por el abiso sexual de una adolescente de 16 años y fue detenido justo antes de un partido.

Aunque no es una persona de riesgo o tiene alguna situación familiar que lo amerite, sin embargo Ismael Matías Macoritto, jugador de Gimnasia y Tiro de Salta, ya volvió a su casa. Pasó casi un mes detenido en la Alcaidía tras ser denunciado por abuso sexual en perjuicio de una adolescente de 16 años. Su detención fue escandalosa ya que lo fueron a apresar justo antes de un partido de su club. 

Macoritto fue beneficiado con arresto domiciliario luego de que el Juzgado de Garantías Nª4, a cargo de Diego Rodríguez Pipino. La defensa del jugador albo ofreció como garantía un inmueble y una tía del imputado asumió la responsabilidad de que el jugador se mantendrá a derecho, no dándose a la fuga.

La cronología del relato sobre cómo había sucedido el acto sexual se mantuvo desde el primer momento de la denuncia pero el abogado defensor insistió al sostener que en la habitación 22 del motel Géminis, no ocurrió absolutamente nada entre su cliente y la menor, detalló El Expreso de Salta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BARASI

    AY SI POBRE LA NENA NO SABIA QUE LO QUE LE IBAN A HACER, ELLA PENSABA QUE IBAN A IR A JUGAR A LA PIYAMADA, MALDITAS BOMBACHAS SUELTAS Y MAS VELOCES QUE LA MIERDA PERO LA LEY DICE QUE SON UNA SANTAS NENAS. PUTAS

    Ver más

    Responder
  • Ahhhhh...

    Fueron al Motel para "pispiar" como era nomas. Ahora q raro q te abusen en un Motel no ??. Raaaaaaarooooo diria Barassi !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales