Conmoción

Se pasó de rosca: jubilado llevó a una mujer al telo y murió

La causa fue caratulada como "Averiguación de causa de muerte". Qué se sospecha.

Un hombre de 66 años fue encontrado sin vida en un albergue transitorio ubicado en el barrio porteño de Liniers. La mujer que lo acompañaba, de 44 años, quedó bajo investigación mientras se aguardan los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en un hotel alojamiento situado en la calle Madero al 100. Según trascendió, la mujer fue quien llamó al 911 para reportar que el hombre había comenzado a toser, perdido el conocimiento y dejado de responder a los estímulos.

Al llegar, los médicos intentaron maniobras de reanimación (RCP), pero el jubilado ya había fallecido. En principio, se sospecha que pudo haber sufrido un paro cardíaco.

La causa fue caratulada como "Averiguación de causa de muerte", y la investigación se centra en dos principales líneas: la posibilidad de que el hombre haya sido víctima de un delito vinculado a una modalidad de robo, o que su deceso haya estado relacionado con el consumo de estimulantes sexuales.

Los videos de las cámaras de seguridad del albergue y los resultados de la autopsia serán fundamentales para esclarecer lo ocurrido.

Comentarios

  • Paola

    En vez de venirse se fue..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales