Jubilado mató a su hijo después de que le pidiera plata: la terrible pelea
El hecho tuvo lugar el pasado viernes y el agresor fue detenido pocas horas después.
Un trágico hecho se produjo en Monte Grande, en Buenos Aires, donde un jubilado de 74 años disparó y mató a su hijo de 28, Mirko Capparelli, tras una discusión relacionada con una solicitud de dinero para la compra de drogas. El hecho tuvo lugar el pasado viernes y el agresor fue detenido pocas horas después.
El conflicto comenzó en la mañana, cuando el joven llegó a la casa de su padre pidiendo $30.000. Ante la negativa del jubilado, la conversación se tornó violenta, con Mirko amenazando a su padre. Más tarde, el joven volvió a la vivienda para insistir en su petición, lo que desencadenó otra discusión.
El padre, en un ataque de ira, salió armado con un revólver .38 y disparó a su hijo en el hombro. Mirko intentó escapar, pero su padre lo persiguió y le disparó en el abdomen y en la cabeza. Tras cometer el crimen, el jubilado se deshizo del arma, que aún no ha sido encontrada por las autoridades.
Un vecino, alertado por los disparos, llamó a la policía, que encontró a la víctima tendida en la calle, sin vida y con signos de violencia. Al ser interrogado, el agresor admitió haber disparado, explicando que su hijo lo había amenazado previamente.
Actualmente, el jubilado está bajo custodia y su testimonio deberá ser corroborado ante la fiscalía, que continúa investigando el caso, clasificado como "homicidio agravado por el vínculo" y que recayó en la Unidad Funcional Descentralizada N° 3 de Esteban Echeverría, bajo la dirección de la doctora Vanesa González.
Lamento por el jubilado, una lacra falopera, conozco varios que hacen lo mismo con sus padres
Ver más
Culpa del estado ausente pasan estas cosas ....deben de dejar libre a este señor ...de una ...así hay paz en su vida ....
Ver más
Sale mucha guita. No quiero mantener faloperos
Ver más
? Por que? El estado no lo parió, no lo educo ?
Ver más
Ahora el jubilado podrá vivir de nuevo en tranquilidad.
Ver más
lamentable
Ver más
Un delinkuente y falopero menos, lamento x el jubilado
Ver más