Jubilado de 87 años mató a un ladrón que intentó atacarlo con una barreta
Según declaró, el ladrón intentó agredirlo con una barreta, por lo que disparó con una carabina calibre 22. La Justicia investiga el caso y la causa fue caratulada como homicidio.
Un violento intento de robo terminó con un delincuente muerto en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. Un jubilado de 87 años disparó contra un asaltante que habría intentado atacarlo con una barreta en el patio de su casa.
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Olivos al 300, cuando el hombre se encontraba descansando y escuchó ruidos en la parte trasera del domicilio. Al salir a ver qué sucedía, encontró a un sujeto robando en su patio. Según su testimonio, el ladrón intentó agredirlo con una barreta, por lo que se defendió disparando con una carabina calibre 22 que tenía en su propiedad.
Tras recibir el disparo, el delincuente cayó al suelo herido de muerte. El jubilado llamó a la Policía, y al llegar, los efectivos encontraron al ladrón sin vida y a su lado una barreta con punta, que habría usado para el ataque.
Por el momento, se desconoce la identidad del fallecido y no se ha informado sobre posibles medidas judiciales contra el jubilado.
En el lugar trabajó personal de la comisaría 3° de Malvinas Argentinas y de la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte II. La causa quedó en manos de la UFI de turno, a cargo del fiscal Wassouft, quien ordenó distintas tareas investigativas en la vivienda y la zona para esclarecer el hecho.
HAY QUE APRENDER DE LOS MAYORES, ELLOS NOS MUESTRAN EL CAMINO
Ver más
Legítima defensa.
Ver más
una beretta habra querido decir este nabo, en la foto sale con el culo al norte y la pistola en la mano
Ver más
Como le cagan la vida a la gente de trabajo estos delincuentes, gracias a los delincuentes que nos gobiernan que no hacen nada por la Seguridad
Ver más
Hermosa noticia!!! Se acabaron los años negros de ddhh k para delinkuentes y guerrilleros, ese héroe sale libre!!!
Ver más
nada que ver la foto de la nota con la noticia
Ver más