De terror

Jubilado desapareció hace un mes y su familia sospecha el peor final

Los perros rastreadores de la policía siguieron el rastro del hombre hasta una tranquera.

Enrique Fabiani, un hombre de 74 años oriundo de Santa Fe, desapareció el martes 4 de junio mientras cazaba en un campo de Alcaraz, Entre Ríos, acompañado por dos amigos. Este jueves, al cumplirse un mes sin noticias suyas, su familia teme que haya sido asesinado.

Melisa Fabiani, su hija, relató que su padre se desorientó durante la cacería y no regresó al punto de encuentro, lo que llevó a sus amigos a iniciar la búsqueda de inmediato. "Mi papá, después de varias horas perdido en el monte, encontró una salida y llegó a la parte trasera del campo de Julio Lodi", explicó.

La familia de Enrique Fabiani atraviesa momentos de angustia por su desaparición. "Mi papá ya no estaba perdido porque encontró un camino, golpeó una puerta pero no recibió ayuda, más bien Julio Lodi admite haberlo maltratado", afirmó Melisa Fabiani.

Según la investigación, los perros rastreadores de la policía siguieron el rastro de Fabiani hasta la tranquera de Lodi, donde se detuvieron. "El recorrido de los perros, que llevaban una prenda de mi papá, se detuvo en la tranquera, sin encontrar más rastros hacia el norte, sur, este o oeste", insistió Melisa.

Este jueves, familiares y amigos de Enrique Fabiani realizarán una marcha desde el arco de Alcaraz hasta la iglesia del pueblo, donde se celebrará una misa para pedir por su aparición.

Enrique Fabiani es de contextura robusta, calvo, con barba y bigote. El día que salió a cazar vestía ropa camuflada, una gorra sin visera, botas de goma y llevaba una riñonera y una escopeta calibre 20 de un solo caño.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales