No me la contés

Adolescente quiso separar a un pitbull y un dogo: casi no la cuenta

Dos perros de raza se agarraron feo y el joven al querer frenar todo, sufrió las consecuencias.

Un joven de 17 años sufrió graves heridas en uno de sus brazos tras intentar separar una pelea entre dos perros de su propiedad en la ciudad de Villa Allende, Gran Córdoba. El incidente ocurrió este domingo por la noche en la calle Leandro Alem al 200, en el barrio El Ceibo.

El adolescente, cuyo nombre no fue divulgado por ser menor de edad, intentó intervenir en una pelea entre un perro de raza dogo y otro pitbull. Durante el intento de separación, el joven fue atacado por uno de los canes, resultando con lesiones severas en uno de sus brazos.

Perro Pitbull, imagen ilustrativa. 

El chico fue trasladado de inmediato al Hospital Josefina Prieur, donde recibió atención médica urgente. Los médicos trabajaron en el tratamiento de sus heridas, que se describen como graves. Afortunadamente, el hospital brindó las primeras atenciones necesarias para estabilizar su condición.

Los detalles específicos sobre cómo la pelea entre los perros comenzó aún no se revelaron. Las autoridades locales se encuentran realizando la investigación correspondiente. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Para q tienen esos perros? Son libertarios?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales