Violento asalto

No tenía saldo en la tarjeta, se bajó del colectivo y le ocurrió lo peor

Una joven vivió escenas de terror.

En un nuevo episodio de violencia urbana, una joven de 21 años fue brutalmente atacada por un grupo de delincuentes luego de bajarse de un colectivo por no tener saldo en su tarjeta SUBE. El violento hecho ocurrió en el barrio General Bustos de Córdoba, cuando la joven, identificada como Tiziana, fue sorprendida por entre seis y ocho personas mientras caminaba por la zona.

El lunes a las 21:30, Tiziana, que había ido a visitar a su hermana, intentó regresar a su casa en colectivo. Sin embargo, al darse cuenta de que no tenía saldo en la tarjeta SUBE, el colectivero la dejó en una parada a dos cuadras del destino. Al intentar caminar hacia un lugar conocido, fue abordada por un grupo de delincuentes que la atacaron de manera violenta.

La joven relató a El Doce que fue sorprendida por los agresores cuando caminaba sola. "Me agarraron de atrás, me taparon la boca, me tiraron al suelo y comenzaron a pegarme en el estómago, las costillas y la cabeza", contó. En el forcejeo, los delincuentes también intentaron robarle un collar, pero finalmente le sustrajeron su riñonera, que contenía su celular, cargador, auriculares inalámbricos, billetera con documentos, $110 y una cadena de plata con un dije.

Tras el ataque, la víctima pudo pedir ayuda a los vecinos del lugar, quienes le proporcionaron detalles sobre los delincuentes, identificando a dos de ellos como jóvenes de entre 19 y 23 años que residen en el barrio y tienen antecedentes de cometer delitos similares. Una vecina la trasladó hasta la comisaría 16 para presentar la denuncia.

Tiziana, que sufrió golpes y hematomas, fue evaluada por médicos policiales. También se solicitó la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los agresores, que aún permanecen prófugos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales