Horror en El Bordo: changuito se metió a refrescar en una represa y se ahogó
La víctima llegó al lugar con su grupo de amigos del barrio San Antonio.
Un joven de 18 años, identificado como Lautaro Mamaní, de 18 años, perdió la vida al ahogarse en una represa de riego en la finca Aprile, en la localidad de El Bordo.
La víctima llegó con su grupo de amigos del barrio San Antonio a refrescarse a esta represa cerca de las 18 horas. Según relatos de sus amigos, Lautaro no sabía nadar pero él les dijo a ellos lo contrario, mientras se arrojaba a las profundas aguas.
El lamentable suceso ocurrió cuando el muchacho llegó al medio de la represa. En ese momento, el joven desesperadamente comenzó a manotear mientras sus amigos se dirigían a socorrerlo, pero el joven ya se había hundido.
Ante el pedido del Fiscal de la búsqueda exhaustiva del joven, en el lugar trabajaron buceadores de la policía lacustre para dar con el cuerpo del Lautaro junto a familiares, amigos, vecinos y bomberos voluntarios según informó el Comisario Sergio Ramos.
La represa donde ocurrió el hecho, tiene una extensión de 100x150 metros de diámetro y la profundidad alcanza los 4 metros en algunos sectores, detalló el medio Informate Salta.
BOLUDO GRANDE YA ...
Ver más
las bolas peludas ya
Ver más