No seas malo

Agarraron a un joven "transilvania" salteño que vendía "de todo": lo mandaron al frente

La detención llegó tras una denuncia anónima que alertó sobre su actividad ilegal a través de redes sociales que derivó en un allanamiento realizado por la Fiscalía.

Gracias a una denuncia anónima, la Fiscalía de Metán logró la detención de un joven de 20 años y el secuestro de sustancia estupefaciente, presuntamente destinada a la venta. El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó provisionalmente a un hombre de 22 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Durante la audiencia de imputación, el acusado, quien fue asistido por un defensor oficial, optó por abstenerse de declarar. En tanto, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías correspondiente que se mantuviera en prisión preventiva mientras avanzaba la investigación.

El caso comenzó con una denuncia anónima que alertaba sobre la venta de droga en la ciudad de Metán, llevada a cabo por el imputado a través de redes sociales. Con la información recabada, el fiscal solicitó la orden de allanamiento, secuestro y detención del investigado, lo que resultó en un operativo en el que se incautaron varios envoltorios con marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales