No seas malo

Un salteño intentó llevarle un "regalito" a un detenido y lo detuvieron a él también

Un joven de 23 años fue imputado en Rosario de la Frontera por intentar ingresar un "regalito" para uno de los detenidos.

Un joven de 23 años fue imputado por intentar ingresar estupefacientes en la ex Comisaría N.º 31 de Rosario de la Frontera. El hecho ocurrió el pasado 21 de octubre, cuando el personal policial detectó la sustancia en un doble fondo de un recipiente de racionamiento que el imputado aparentemente quería hacer llegar a un detenido en esa dependencia.

Según informó la Fiscalía de Rosario de la Frontera, el fiscal Oscar López Ibarra imputó al acusado por "facilitación de estupefacientes a título gratuito agravado" en perjuicio de la salud pública, solicitando además que el joven permanezca detenido mientras avance la causa.

La División de Drogas Peligrosas se encargó de analizar la sustancia secuestrada, confirmando que se trataba de flores disecadas en forma de picadura, con un peso total de 25,5 gramos. El operativo incluyó el labrado de actas y el secuestro de la droga, lo que refuerza la investigación en curso.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales