Tristísimo

El triste dato del salteño hallado sin vida cerca del Vertedero San Javier

La muerte del joven fue foco de polémica porque los familiares aseguran que este caso no se trata de un suicidio. Los datos y detalles de este crimen estremecen a todos los vecinos salteños.

 El triste hallazgo del cuerpo de Gastón Ibarra, un joven de 24 años del barrio Virgen de Urkupiña, ha generado conmoción y dolor en la comunidad. El joven fue encontrado colgado de un árbol, pero su cuerpo presentaba marcas de golpes que hacen dudar a sus seres queridos de las causas de su muerte.

La tragedia se intensifica aún más al saber que Gastón estaba a punto de convertirse en padre. Su pareja, embarazada y con fecha de parto cercana, está devastada por la pérdida. "No solo le arrebataron la vida, sino también la posibilidad de conocer a su hijo".

Gastón era padre de una niña de dos años a quien adoraba. Siempre buscaba la manera de mantenerla, realizando changas y distintos trabajos. Era un hombre responsable y luchador, que siempre buscaba salir adelante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FUE LA POLICIA

    Investiguen a la policia seguro encontraran enfermos debiles ahi loquitos que ensucian la ley abusando siendo ellos unos delincuentes

    Ver más

    Responder
  • EL COMISARIO

    No me vengan ahora que era un laburante responsable.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales