[URGENTE] El femicida de El Tipal fue llevado a la cárcel de V° Las Rosas
José Eduardo Figueroa le arrebató la vida a la madre de sus tres hijos. Tras ser dado de alta, fue llevado a la cárcel.
El femicidio de Mercedes Kvedaras es noticia nacional. La mujer fue asesinada por su ex pareja José Eduardo Figueroa en el B° Privado El Tipal. El hombre la golpeó salvajemente y posteriormente la hirió con un arma blanca. Por si fuera poco, intentó quitarse la vida a la par del cuerpo de la madre de sus tres hijos.
Antes que finalizara la tarde del lunes se conoció que Figueroa fue trasladado a la cárcel de Villa Las Rosas. Hace unos días estuvo internado en el hospital San Bernardo tras haberse cortado los brazos y el cuello. Esta jornada fue imputado por el crimen de Mercedes Kvedaras.
El abogado arribó a la Unidad Carcelaria Nº 1 alrededor de las 19 y fue llevado directamente al área de salud que se encuentra dentro del penal, donde permanece aislado.
José Eduardo Figueroa se encontraba alojado en la Alcaidía desde que fue imputado hoy al mediodía por la fiscal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo, la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género, en perjuicio de quien fuera su pareja, Mercedes Kvedaras.
Mercedes Kvedaras
Mercedes Kvedaras fue encontrada sin vida en el interior de un vehículo, en una terreno del mismo barrio El Tipal, y junto al cuerpo de la mujer estaba José Eduardo Figueroa, en estado inconsciente y con heridas sangrantes.
Un amigo del acusado fue quien alertó a la Policía sobre la desaparición y la posterior ubicación de la pareja el viernes al mediodía.
espero que a este asesino no lo acomoden en algún lugar lejos de los otros presos
Ver más
A un pabellon comun, junto al chirete, por favor.
Ver más
espero lo manden al pabellón de procesados junto con el resto de presos y no que lo acomoden adelante
Ver más
Ahí va a conseguir novio
Ver más
Para q se vaya aclimatizando.a la nueva vida
Ver más
Ahí le van hacer mujer al cheto este!
Ver más