Era de Salta: dolor por el final que tuvo Jessica en manos de su pareja
El caso conmociona a país por los detalles que se filtraron. Ella sólo quería tener un futuro mejor en familia.
Una gendarme fue asesinada de un balazo con su arma reglamentaria por su pareja, un albañil que se suicidó también de un tiro, durante una discusión ocurrida en el interior de la casa que compartían. Allí también estaba su hijo de 7 años quien presenció todo y debió pasar varias horas con los cadáveres de sus padres.
Ella era oriunda de Salta, pero salió de la provincia tiempo atrás en busca de un futuro mejor.
El hecho se registró el lunes por la mañana en un domicilio ubicado sobre la calle Gorosito al 400 donde convivían la gendarme Jésica García (26) y su pareja, Leonardo Giménez (38), junto al hijo de ambos. Según recopiló Télam, aparentemente durante la madrugada la pareja comenzó a discutir y, en ese marco, Giménez tomó el arma reglamentaria de su pareja, una pistola Prietro Beretta calibre 9 milímetros, y le disparó en la cabeza.
Luego, el femicida se abrazó al cuerpo y con la misma arma se mató de un tiro, agregaron los voceros. Las fuentes precisaron que el hijo de la pareja fue quien al despertarse halló los cuerpos de su padres y le dio a aviso a su tía, quien iba diariamente a cuidarlo.
Tras la intervención judicial y policial, el hijo de la pareja fue asistido por psicólogos del gabinete interdisciplinario Comisaría de la Mujer y quedó en guarda de su tía.
Comentarios