Conmoción en La Caldera

"Los perros están desorientados": crece la angustia por la desaparición de Jésica

La joven madre lleva desaparecida 11 días. No hay vecino que aporte ningún dato. El rastrillaje en el dique Campo Alegre dio negativo.

La búsqueda de Jésica Gutiérrez, la joven madre desaparecida desde hace casi dos semanas en La Caldera, sigue sin ofrecer resultados alentadores. A pesar de los intensos rastrillajes realizados por la policía, rescatistas, bomberos y vecinos, no se ha encontrado ninguna pista concreta sobre su paradero.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que las cámaras de seguridad de los vecinos no han captado imágenes útiles que puedan arrojar luz sobre los últimos movimientos de Jésica. A pesar de revisar detenidamente horas de grabaciones en distintas zonas del pueblo, no se ha logrado identificar ninguna pista relevante. "Es increíble, no hay rastros, nadie reportó nada", expresó un familiar, visiblemente angustiado a los colegas de El Tribuno.

Asimismo, los perros de búsqueda, que han sido parte fundamental del operativo, están desorientados. Los animales, entrenados para seguir rastros humanos, han recorrido áreas cercanas a la vivienda de Gutiérrez y otros puntos estratégicos de La Caldera, pero hasta ahora no han podido localizar ningún rastro concluyente. "Los perros están desorientados y los días pasan sin noticias de Jésica", señaló un familiar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Beto

    Si los perros están desorientado seguro que la levantaron en un vehículo a revisar las cámaras de seguridad de la calle principal y salida del pueblo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales