Los resultados de la investigación al fiscal Snopek lo complican aún más
Pidió licencia y está imputado por violencia de género contra su esposa. A esto se suma la resistencia a la autoridad contra tres policías.
El fiscal federal Francisco Snopek está imputado desde el 23 de mayo por una denuncia de violencia de género radicada por su pareja y madre de su hijo. A esto se suma que tres efectivos de la Policía de Salta radicaron dos denuncias en su contra por amenazas y privación ilegítima de la libertad. Desde allí se abrió la investigación.
Es así que hasta el momento, las pruebas que ya recabó la titular de la Fiscalía Penal 2 de Violencia Familiar y de Género, Luján Sodero, contra el fiscal federal de Salta Francisco Snopek serían "lapidarias" para el letrado, según revelaron distintas fuentes judiciales a El Tribuno.
La fiscal Sodero tendría probado los hechos en lo que basa su imputación. En la instrucción de la causa se habría comprobado mediante prueba de videos, fotografías y testimonios las diferentes agresiones físicas y las amenazas que profería, en supuesto estado de ebriedad, a su esposa y a los policías que intervinieron en el hecho.
La investigadora del Ministerio Público de la Provincia envió a dependencias federales un equipo a efectuar informes socioambientales. Los testimonios confirmarían situaciones de maltrato y consumo de alcohol relacionadas al imputado. En tanto, una pequeña porción del personal destacó el desempeño del fiscal imputado.
Snopek, por su parte, interpuso excepciones dilatorias sobre la investigación tales como negarse a ser sometido a pericias psicológicas. Esas circunstancias deben ser resueltas por la jueza de Garantías que interviene en el caso.
Estos hdp se sienten impunes por los malditos fueros
Ver más
Espero que no lo hagan zafar de nuevo al borrachín este.
Ver más
Este es un hijo de putaaaa....
Ver más
Que lo saquen y pongan gente que realmente sea bien no mierdas de otra provincia
Ver más