Salteño "endiablado" intentó meterse a una casa con un machete
Un nene intentó frenarlo y él lo agredió. Vecinos piden que no regrese al barrio.
El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, imputó a José Gabriel Gaspar Regis, de 29 años, por los presuntos delitos de lesiones, amenazas y daños, tras un grave incidente ocurrido el pasado 25 de octubre en un domicilio de la localidad norteña.
El episodio tuvo lugar cuando una mujer, junto a sus dos hijos, fue sorprendida por Regis, quien llegó a su vivienda armado con un machete y acompañado de su hermano menor. Los hermanos intentaron forzar la entrada, lo que desencadenó un forcejeo en el que uno de los hijos de la mujer trató de impedir su acceso. Durante este enfrentamiento, el acusado habría herido al joven en el cuero cabelludo con el machete, mientras que su hermano le propinó un golpe con un ladrillo, ocasionándole una intensa hemorragia. Ante la situación, el joven logró refugiarse junto a su hermana en una de las habitaciones.
Una vez dentro de la vivienda, Regis y su hermano amenazaron a la mujer de muerte, exigiéndole que obligara a su hijo a salir. Según la denuncia, el imputado se acercó a la madre, provocándole un corte en el cuello con el machete. Temiendo por su vida y la de sus hijos, la mujer logró salir en busca de ayuda de sus vecinos.
Mientras la situación se agravaba, los agresores lanzaban piedras hacia la habitación en la que se refugiaban los hijos de la mujer y arrojaban objetos al exterior, instando al joven a salir. Fue en ese momento cuando un móvil policial arribó al lugar, alertado por vecinos sobre el violento altercado.
Al percatarse de la llegada de los efectivos, una vecina advirtió a los agresores, lo que llevó a Regis a intentar escapar. Sin embargo, fue rápidamente aprehendido en una vivienda cercana, a pesar de mostrarse agresivo con el personal policial. Durante la detención, se le secuestró un arma blanca.
La mujer también informó a la policía que días antes el imputado había ingresado a su hogar para sustraer una garrafa. Tras el incidente, Regis fue trasladado al hospital local, donde quedó en observación en la sala de urgencias. Por su parte, el hijo de la mujer acudió al hospital por sus propios medios para recibir atención médica por las heridas recibidas.
Ahí que haselo mierda al loquito del machete ..les falta una buena cagada ..pa que sepan y aprendan hmp.....
Ver más